Alfonso V. Martinez
GMS Realty Group, LLC

¡TRABAJAREMOS JUNTOS EN SOCIEDAD AL DECIDIR VENDER TU CASA!

 

El cambio nunca es fácil y llega con muchos desafíos. La venta de tu casa es un tema muy emocional y un evento financiero importante en nuestras vidas. Sin embargo, GMS Realty Group, tu agente de bienes raíces, te escuchará para entender tus necesidades particulares, y nuestros agentes presionarán para superar tus expectativas.

 

Nos distinguimos por la pasión que tenemos por USTED y SU casa. Nos diferenciamos por el SERVICIO PERSONALIZADO que te brindamos. ¡Danos la oportunidad de sorprenderte! Nuestra experiencia en el área metropolitana de Chicago y los suburbios de Illinois nos permite compartir contigo una abundancia de conocimientos y comprensión sobre el mercado local de bienes raíces.

Conéctate con nosotros y empecemos el dialogo para MAXIMIZAR EL VALOR de tu casa. Implementaremos estrategias de marketing para obtener LA MÁXIMA EXPOSICIÓN, y desarrollaremos un plan para promocionar y vender eficazmente tu propiedad. Emprenderemos el trabajo necesario y te vamos a orientar y guiar a través del proceso de venta de tu casa para que puedas tener tranquilidad.

 

 

        

1. La ventaja local. Nuestros Agentes de bienes raíces realmente conocen el mercado local, están conectados y experimentados.

2. Publicidad en Internet. Los compradores de casa comienzan su búsqueda en línea… así que la colocación de tu propiedad con la mejor proyección en los motores de búsqueda es esencial. Nosotros nos encargamos de colocar tu casa en Google, Bing y otros sitios web. Maximizaremos tu exposición y atraeremos un gran número de compradores potenciales para ver tu casa. 

3. Campañas por correo electrónico. Lanzaremos campañas digitales dirigidas a los compradores potenciales para generar interés en tu casa y estimular las emociones.

4. Un toque personal. La tecnología por sí sola no venderá tu casa. ¡La interacción cara a cara es nuestra ventaja competitiva para vender tu casa