Alfonso V. Martinez
GMS Realty Group, LLC

Nuestra Misión

GMS Realty Group, LLC, tiene como MISIÓN, prestarle un servicio extraordinario a nuestros clientes continuamente con respeto, honestidad, profesionalismo, calidad de servicio e innovación. Nuestro equipo de agentes de bienes raíces, altamente capacitado, puede mostrarte cómo simplificar el proceso de compra y venta de viviendas a través de nuestro compromiso de proveer un excelente servicio, exceder expectativas tanto como la satisfacción del cliente.

  

Prestando un Excelente Servicio en el Área Metropolitana de Chicago y los Suburbios de IL

 

Encontramos Tu Próxima Casa

Necesitas un agente de bienes raíces experimentado que conozca EL MERCADO LOCAL de Chicago y/o el suburbio preferido de IL que tienes en mente. Nuestros agentes GMS pueden trabajar contigo para encontrar la casa adecuada y al precio deseado, considerando todas las comodidades del vecindario que importan, incluyendo todas las especificaciones esenciales que tienes identificadas para la casa ideal. ¡TRABAJAMOS EN EQUIPO COMO SOCIOS!

 

Vendemos tu Casa
Cuando decides mudarte, necesitas un agente de bienes raíces con habilidades SOCIALES y SAGACIDAD DE MARKETING para promocionar tu casa, mostrarla a los posibles compradores, negociar el contrato de compra, organizar el financiamiento, supervisar las inspecciones, manejar todo el papeleo necesario y supervisar el cierre. Nuestros agentes de bienes raíces GMS pueden administrar todo el proceso desde el comienzo hasta el cierre. Esto incluye todos los esfuerzos para MAXIMIZAR el valor de tu casa y las ESTRATEGIAS PARA VENDER tu propiedad con eficacia.

 

Asesoramos con Estrategias para la Venta de Casas

Muy a menudo, los compradores tienen un concepto diferente al tuyo y no visualizan vivir en tu casa de la misma manera que lo haces actualmente. Podemos asegurar que tu casa sea atractiva para una audiencia ideal y así poder ayudarte a conseguir el mejor precio con la venta de tu casa. Las estrategias de venta incluyen la preparación de tu casa puesta en escena (“STAGING”), reparaciones o mejoras menores, o incluso simplemente el hecho de pintar las paredes puede significar la diferencia entre una casa que no se mueve en el mercado y una que se vende rápidamente.