Alfonso V. Martinez
GMS Realty Group, LLC

PODEMOS TRABAJAR CON TU PRESTAMISTA O PODEMOS REFERIRTE A...

 ¡NUESTRO SOCIO PREFERIDO PARA PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS!

 

                     

 

 

¡No te dejamos desatendido! Parte del proceso de la compra de vivienda es poder entender los préstamos hipotecarios y preparar el camino para la aprobación. Es importante ser muy organizado y conseguir todos los documentos requeridos, debes también descubrir y entender tu puntaje de crédito, e identificar el tipo de préstamo hipotecario más apropiado para tus necesidades. Mantente al día con el proceso. ¡Es esencial! Recomendamos trabajar en equipo de manera trilateral (Agente-Comprador-Prestamista). Siguiendo este consejo te ayudará a navegar el proceso de una manera eficaz y será mucho más fácil comprar tu casa.

 

Si tu eres un candidato para un préstamo hipotecario convencional o no-convencional, un comprador de casa por primera vez, quizá tienes algunos retos y problemas con el historial de crédito, o de pronto necesitas ayuda como comprador con un ITIN / Matrícula, o requieres ayuda para la compra de una segunda propiedad, casa de vacaciones, o propiedad de inversión para alquiler… te enseñaremos las opciones accesibles para que puedas estar listo con la compra de tu casa. ¡No te preocupes! Si lo requieres recibirás orientación iluminando el camino adecuado para que en unos meses más adelante tengas todos los requerimientos en orden y logras acceder al préstamo hipotecario. 

 

LA COMPRA DE UNA CASA NO TIENE QUE SER UN PROCESO INTIMIDANTE O ATERRADOR

 

Trabajamos con Platinum Home Mortgage Corporation que tiene una increíble variedad de opciones y programas de préstamos hipotecarios que se adaptan a tus condiciones particulares y la situación de cada comprador de casa. También trabajamos con todos y cada uno de los prestamistas que tu hayas seleccionado por tu propia cuenta.

Descubre a continuación más información sobre cómo lograr ser precalificado y entérate de los posibles programas de asistencia para el pago de enganche.


¡Demos el primer paso! ¡Obtenga la precalificación ahora!